Sobre el Autor

Bienvenidos al Blog de Volcanes Históricos.

IMG_0847

Mi nombre es Carlos Nóbrega y en principio intento combinar mis tres grandes pasiones que son viajar, la mitología y todo lo relacionado con los procesos geológicos de nuestro planeta.

También soy un enamorado de la historia y tengo muy claro que cuando viajas a algún lugar hay que conocer el pasado para poder entender el presente, y eso no conlleva sólo la cultura sino el porque los asentamientos están construídos ahí y más importante aún, ¿ realmente están bien construídos en base a la historia geológica de ese lugar ?

Mi madre es profesora de Historia y mi padre se ha ocupado de inculcarme estas pasiones por la naturaleza, así que este blog aunque sea para todos vosotros va especialmente dedicado a ellos.

Yo actualmente tengo mi propio Blog de Viajes ( Viajes de Ark ), que os animo a visitar, y de donde seguro pueden sacar algún dato importante a la hora de emprender un viaje.

También os animo a participar con vuestros comentarios porque de esta manera la página serámucho más participativa y entre todos aportar un granito de arena para hacer más completo el post.

 

logo Volcaneshistoricos


4 Replies to “Sobre el Autor”

  1. Yolanda

    Te felicito por tu página,una amiga me la ha enviado y me ha parecido muy interesante la historia del terremoto de Arica. ¡¡Sigue adelante!!. Abrazos desde Lima, Perú.

    Reply
  2. Jacinta

    Te felicito por tu incicitiva, desde pequeña me ha maravillado lo magnificos que son los volcanes, es una pasaion que uno lleva dentro, es innombrable la emocion que uno siente cuando tiene la oportunidad de conocerlos, y en estos momentos me siento muy agradecida de poder conocer la historia y mas aun ver fotos y videos de lugares increibles a lo largo de todo el mundo. Saludos.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *